María Inés Redoni

    Después de haber trabajado en distintas empresas, siempre como responsable en Administración y Contabilidad, en 1997 se sumó al proyecto de Vergara y Riba Editoras,  que recién comenzaba y que luego devino en grupo V&R, con casas en México y Brasil.
    Durante su gestión en V&R Editoras -que tiene casi tantos años como la empresa misma- ha desempeñado varias funciones: responsable administrativo contable, gerente comercial de Argentina y exportaciones, control de gestión comercial de Brasil y México y gerencia regional. En 2007 asumió  la dirección general del Grupo V&R.
    Hoy, en su función de CEO, tiene la responsabilidad del funcionamiento del total de la operación de la casa matriz en Argentina y las filiales de México y Brasil.
    Su crecimiento se ha desarrollado a la par de la empresa, apoyado también por capacitación en cursos específicos del mercado editorial en Argentina y en las ferias internacionales más importantes, marketing, libros digitales, como así también en dirección de empresas y liderazgo.

    Compartir/Partilhar
    Artículo anterior/Artigo anteriorMónica Herrero
    Artículo siguiente/Artigo seguinteNatalia Ginzburg